Quienes Somos

MISIÓN

Brindar el mejor servicio con el fin de lograr la plena satisfacción del cliente con nuestros paquetes turísticos a precios accesibles para que las familias disfruten de nuestros tours y ofrecer asesoría de calidad.

Nuestra premisa es ofrecer a nuestros clientes servicios con confort calidad y seguridad con una oportunidad entre la calidad y los precios inigualables.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa referente en viajes por nuestra gestión de calidad y servicio, basada en la pasión y el compromiso que tenemos en lo que hacemos y por lo que creamos Le Mar Viajes.

VALORES

  • Dinamismo

Movimiento permanente. Mejora continua.
Tenemos como premisas la proactividad, la búsqueda permanente de la actualización y la vocación de servicio, para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, superando sus expectativas.

  • Compromiso

Con todos, Hacia adentro y hacia afuera.
Nos comprometemos con la seguridad, con el desarrollo del país, con promover la comunicación franca y el trabajo en equipo en el marco de una gestión empresarial eficiente.

  • Cercanía

Sentirse en casa, en todas partes.
Somos un grupo humano que trabaja esforzándose por estar siempre cerca de sus clientes, atento a sus necesidades, buscando hacerlos sentir como en casa en cualquier parte del mundo.