Producto NO disponible

India

Triángulo Dorado

India
India
India

8 días y 7 Noches para vivir India

GLO-171600

Programa incluye:

  • Delhi (02 Noches) - Hotel Royal Plaza 4*
  • Jaipur (02 Noches) - Hotel Four Points by Sheraton 4*
  • Agra (01 Noches) - Hotel Holiday Inn 4*
  • Delhi (01 Noche) - Hotel Pride Plaza Aerocity 4*
  • Reunión y asistencia a la llegada/salida del aeropuerto/hotel por nuestro representante local.
  • Traslados de llegada y salida, visitas / excursiones tal como especifica el programa.
  • Alojamiento para un total de 07 noches en base a habitación con desayuno buffet.
  • Guías acompañantes de habla hispana según el itinerario.
  • Entradas a monumentos según el itinerario.
  • Paseo en el Rickshaw en Delhi.
  • Paseo en elefante en fuerte de Amber, Jaipur (ida).
  • Paseo en autobus compartido a Fatehpur Sikri y Taj Mahal.
  • Agua Mineral y toalla húmeda en el autobus cuando los pasajeros regresan de cada paseo o excursión.

 

Programa no incluye:

Cualquier servicio que no sean los mencionados anteriormente o gastos de visado, impuestos de aeropuerto, las comidas que no sean los mencionados anteriormente o cualquier otro artículo de carácter personal como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, Gastos extras, Propinas etc.

 

ITINERARIO

Día 01: Llegada a Delhi

A su llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi,  son recibidos por nuestro representante. Traslado al hotel, donde nuestro representante los ayudara en el registro y les informara acerca de los siguientes tours. Resto del dia libre. Alojamiento en Delhi.

 

Día 02: Delhi

Desayuno en el hotel. Luego, empezaremos la excursión de día completo por Delhi.

En ANTIGUA DELHI Visitaremos Raj Ghat, el edificio en memoria de Gandhi, Jama Masjid (la mezquita), y haremos el paseo en Rickshaw en Chandni Chowk y pasaremos en coche por el Fuerte Rojo (no puede entrar).

En NUEVA DELHI visitaremos Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en el año 1199, el mausoleo de Humayun, la puerta de India (el arco conmemorativa de guerra), el templo Lakshminarayan, y Haremos una parada Echar La vista del palacio presidencial, del Parlamento, Lotus Temple, los Edificios Gubernamentales (Secretarita) y de Connaught Place. Luego visitaremos el templo famoso de religión Sikhs Bangla Sahib Gurudwara.

Bangla Sahib Gurudwara fue un prominente gurudwara sij en Nueva Delhi. En 1644, el octavo de diez gurús sijs, el Gurú Har Krishan Singh viajó a Delhi y fueron recibidos como invitados por Raja Jai Singh. La edad de Guru Har Krishan era de sólo 8 años de ese momento. Durante su estancia, un gran número de devotos sij acudieron a ver al Gurú todos los días. En ese momento, había una gran epidemia de viruela que hacía estragos en Delhi. Y Guru Har Krishan ayudó en este sufrimiento a mucha gente, incluso a dar agua fresca del pozo en sus casas. Se dice que su tacto tenía poderes curativos mágicos, era capaz de curar a miles de personas.

Alojamiento en Delhi.

 

Día 03: Delhi à Jaipur por carretera

Por la mañana nos dirigiremos hacia Jaipur. Llegada a Jaipur y traslado al hotel.

Alojamiento en Jaipur.

 

Día 04: Jaipur

Por la mañana visitamos el fuerte de Amber. Ascenderemos y descenderemos el fuerte en Jeep. La antigua capital del estado y desde donde la casa real de Jaipur gobierno durante 7 siglos. Y visitamos el Sheesh Mahal o Galeria de los espejos, maravillosos corredores, patios y salas. Por la tarde visitamos la ciudad de Jaipur. Incluyendo el Jantar Mantar que es un magnifico observatorio el Palacio de la ciudad. Desde el exterior vemos el Hawa Mahal también conocido como "el Palacio de los vientos", símbolo de Jaipur, para acabar recorremos los barrios comerciales y residenciales de la ciudad rosa de India. Construido por Maharaja Jai Singh, el astrónomo famoso, la ciudad tiene 260 años. Alojamiento en Jaipur.

 

Día 05: Jaipur àFatehpur Sikri à Agra por carretera

Por la mañana nos dirigiremos hacia Agra visitando Abhaneri y Fatehpur Sikri en ruta.

Fatehpur Sikri es una ciudad fantasma fascinante construida en el siglo 16, a 37 km de Agra. Este lugar histórico fue fundado por Akbar el Grande, quien a los 26 años no tenía un heredero. Fue un santo, Shaikh Salim Chishti, que vivía en una ciudad llamada Sikri. Su bendición dio Akbar 3 hijos. Como gesto, Akbar construyó una nueva ciudad entera en Sikri. Fue construida entre 1569 y 1585 y estaba destinada a ser la capital conjunta con Agra, pero pronto fue abandonado debido a que el sistema de agua no servía para los residentes. Se mantuvo intacto durante más de 400 años y sus palacios son un resto de la extravagancia de Mughals. Luego continuaremos hacia Agra. Llegada a Agra y traslado al hotel.

Alojamiento en Agra.

 

Día 06: Agra

Por la mañana empezaremos las visitas de Agra. Visitaremos el Taj Mahal. Con su simplicidad arquitectónica, perfecto equilibrio y proporción de estructura, el Taj Mahal es quizás el edificio más bello del mundo.

A continuación visitaremos en profundidad el fuerte de Agra, donde puede ver los salones de audiencias públicas y privadas. Resto del día libre. Alojameinto en Agra

 

Día 07: Agra à Delhi por carretera

Desayuno en el hotel, a la hora indicada, nos dirigiremos hacia Delhi. Llegada a Delhi y traslado al hotel. Tarde libre para visitar los mercados locales.

Alojameinto en  Delhi.

 

Día 08: Salida desde Delhi.

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, se encuentran con la asistencia y traslado al aeropuerto internacional para el vuelo de regreso.

****FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

En todos los hoteles el tiempo de Check-in son las 1400 Horas y Check-out a las 1200 Horas

 

Nota:

  • En un tour de medio día, normalmente las visitas son de cuatro horas.
  • En un tour de todo el día, normalmente las visitas son por seis a ocho horas.
  • Las tarifas están sujetas a cambios dependiendo de aumento en los cargos por gasolina e impuestos de gobierno.
  • Necesitamos la siguiente información al momento de la reserva: los nombres con el género (el señor o la señora), la nacionalidad, el vuelo y los detalles del pasaporte y fechas de nacimiento. Para la compra de billetes de tren, necesitamos una fotocopia del pasaporte.

 

Delhi

Delhi, capital de la India, es un área metropolitana de gran extensión en el norte del país. En la Antigua Delhi, un barrio que data del siglo XVII, se alza el imponente Fuerte rojo de la era mogola, un símbolo de la India, y la extensa mezquita Jama Masjid, cuyos patios tienen capacidad para 25,000 personas. Cerca se encuentra Chandni Chowk, un animado bazar lleno de carros de comida, tiendas de dulces y puestos de especias.

 

Jaipur

Yaipur es la capital del estado de Rajastán en la India. Evoca la familia real que alguna vez reinó en la región y que, en 1727, fundó lo que hoy se conoce como la "ciudad vieja" o "ciudad rosada" por el característico color de sus edificios. En el centro de su imponente cuadrícula de calles (destacada en la India), se alza el opulento complejo del Palacio de la Ciudad con sus columnatas. Con jardines, patios y museos, sigue siendo en parte una residencia real.

 

Agra

Agra es una ciudad del estado de Uttar Pradesh en el norte de India. En ella, se encuentra el icónico Taj Mahal, un mausoleo construido para la esposa del gobernante mogol Shah Jahan, Mumtaz Mahal (quien murió durante un parto en 1631). El imponente edificio principal incluye un gran domo y complejos tallados en marfil blanco con incrustaciones de piedras preciosas. Se encuentra detrás de un estanque reflectante dentro de un patio demarcado por 4 minaretes.

 

Varanasi

Benarés es una ciudad en el estado Uttar Pradesh, en el norte de la India, que data del siglo XI a. C. Se la considera la capital espiritual de la India y atrae a peregrinos hindúes que se bañan en las aguas sagradas del río Ganges y realizan rituales funerarios. A lo largo de las calles serpenteantes de la ciudad, hay cerca de 2,000 templos, incluido Kashi Vishwanath, el "Templo Dorado", dedicado al dios hindú Shiva.

 

Suplemento Neto

La mejor tarifas aéreas para el sector Delhi, Varanasi & Varanasi, Delhi en clase económica. USD 175 Por Persona

Destino

Agra

Agra es uno de los destinos destacados de la Organización Mundial de Turismo de mapa con tres monumentos del patrimonio - El Taj Mahal, Red Fort y Fatehpur Sikri. Es más justo dacadent una ciudad de cementerios y piedras, pero es un centro vibrante de la Cultura, Arte y philosphies religiosas que han enriquecido a la humanidad y forma de pensamiento humen lo largo de los siglos. Una ciudad agradable comparativamente con lentitud, Agra es conocida por su excelente trabajo sobre una incrustación de mármol y por soastone artesano que son descendientes de aquellos que trabajaron en el marco del Mughals. La ciudad también es famosa por sus alfombras, hilos de oro bordado y zapatos de cuero. Agra, una vez fue la capital del imperio Mughal, e incluso hoy en día parece persistir en el pasado. No sorprende, por el emperadores Mughal con su pasión por el edificio, dotado de la ciudad con algunas de las mejores estructuras en el mundo. Es muy fácil escapar aquí a través de los siglos en la grandeza y las intrigas de la corte Mughal. Agra es una ciudad vieja y se dice que su nombre se deriva de Agrabana, un bosque que se encuentra en mencionar la epopeya Mahabharata. En tiempos más recientes Agra entró en prominencia cuando Sikandar Lodi hizo su capital en 1501. La norma fue Lodi para poner fin muy pronto y Agra pasó a la posesión de la Mughals. Fue durante el tiempo del tercer emperador Akbar Agra que entró en su cuenta. Él se embarcó en la construcción de la enorme Agra Fort en 1565. Aunque Akbar se desvió en la construcción de una nueva capital en Fatehpur Sikri no muy lejos. Agra continuación para conservar su importancia y Shah Jehan, Akbar garndson adornen la ciudad con la que obra maestra de la arquitectura Mughal - el Taj Mahal y construido varios otros hermosos edificios en el Agra Fort.  

+ Ver más

Delhi

Delhi es el símbolo de la antigua India y el nuevo, hasta las piedras aquí susurro a los oídos de todos los tiempos de hace mucho tiempo y el aire que respiramos está lleno de polvo y olores del pasado, como también de los vientos frescos y la perforación de los presente - Jawaharlal Nehru.

Delhi, la capital de la India es la tercera ciudad más grande del mundo, superado en tamaño por Calcuta y Mumbai. Delhi está situado en el centro-norte de la India y se encuentra en la orilla oeste del río Yamuna. Se limita al este con el estado de Uttar Pardesh y en el norte, oeste y sur de Haryana. El Yamuna eterna ha sido testigo de la gloria y la tumultuosa historia de los 3000 años de edad, Delhi. Delhi se extiende sobre un área de 1483 kilómetros cuadrados, 216 metros sobre el nivel del mar y tiene una población de alrededor de 14 millones de dólares. La fusión de varias culturas, tradiciones, religiones ha pintado en el color de Delhi, que son traídos de toda la India. Delhi es una ciudad cosmopolita verdadera siempre en movimiento. Delhi sigue siendo el centro del poder. Una vez que se trataba de una ciudad del poder real. Luego se convirtió en la sede del poder colonial. Más tarde fue la sede del poder burocrático. La sede del poder político siempre ha sido. Hoy en día se está convirtiendo en un importante centro de poder de las empresas también. Es una introducción perfecta a la riqueza cultural, la complejidad y el dinamismo de la India. Delhi ha sido siempre el centro de la actividad, el arte, la cultura y la historia de todo el país y lo sigue haciendo.

+ Ver más

Jaipur

Situado en la sierra montañesca de Aravalis, Jaipur es la prístina joya en las arenas del desierto de Rajasthan. Se destaca por su arquitectura maravillosa y por la manera en que está planeado pues es por el espíritu vibrante de los que la habitan. Una ciudad como Jaipur, donde modernidad y tradición coexisten, es verdaderamente única. Probablemente este es lo que le hace un destino atractivo para turistas que llegan aquí año tras año.

Una ciudad rosa de piedra de los cuentos brillantes de hadas, esculpida del desierto, reflejando un aguijón de color, el ruido y la gracia pulsantes del Viejo Mundo. El lugar le hace creer que los reyes vivían aquí. Construida en el siglo XVIII, entre las montañas duras del Aravali, los edificios elegantes de la ciudad en terracota rosa hacen eco de los cuentos de los caballeros de los rajputas. Junto con las mujeres en faldas brillantes y crujientes y los hombres en turbantes grandes y vistosos, Jaipur ofrece un resplandor-deslumbrado por los pavos reales, palacios, fortalezas, jardines y mercados intrigantes, bisuterías en plata y en marfil, objetos y joyas curiosos de mármol están en todos los mercados. 

+ Ver más

Varanasi

Varanasi, que también se llama Benares o Kashi, la ciudad de la luz, es la ciudad más antigua del mundo y unos de los centros religiosos y culturales más importantes de la India. Es una de las ciudades espirituales y culturales de la India. Aquí hay muchos ghats (lugares sagrados al lado de los ríos donde se baña y se reza) las mayoría de los cuales fueron construidos entre los siglos XVIII y XIX. Cada uno de los cien ghats que hay, sean grandes o pequeños, cuenta con un lingam (un símbolo del dios Shiva) y ocupa un lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Todos estos se adornan todos los días con la primera raya del sol.

Se puede ver aquí gente que baña, sacerdotes rezando, y gente que práctica meditación y yoga. Los hindúes consideran al río Ganges como Amrita(una bebida que hace de uno inmortal). Se cree que el agua del río Ganges es como un medicamento que purifica al ser humano y salva a los muertos. Al estar relacionada con muchos eventos e incidentes, esta ciudad ocupa un lugar especial en la historia. Desde tiempos desconocidos, ha sido un centro de aprendizaje, religión, arte y cultura.

Ofrece una experiencia particular a cada visitante. El agua lúcida, roja y dorada del Ganges en el momento en que las rayas del sol poniente caen sobre esta, las orillas altas, los templos, los ashrams, y los quiscos-todo esto es una experiencia en sí mismo. El cantar de las mantras (himnos sagrados) junto con el aroma de los inciensos llena el aire con misticismo que entra en las entrañas de cada uno. Un baño refrescante chapoteando en las aguas del Ganges en los ghats-en Varanasi, descubrimiento y experiencia llegan a su colmo.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Naranja

Diners Club

Nativa

Argencard

MercadoPago

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE SEGÚN CORRESPONDA. CAMBIO VIGENTE AL DÍA DE PAGO. PROGRAMA NO INCLUYE: AÉREOS. SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO DEL TOTAL DEL PROGRAMA. NO INCLUYE NINGÚN SERVICIO NO MENCIONADO. TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. TASAS TURÍSTICAS NO INCLUIDA, SE PAGAN EN DESTINO DE CORRESPONDERSE. UNA VEZ RECIBIDA LA LIQUIDACIÓN HABRÁ GASTOS DE CANCELACION DEL 100% VALIDO S.E.U.O.

Consultenos sobre este producto